18 Noviembre 2014

GAD, ACTUALIDAD

 NOVEDADES

Disteco vuelve a distribuir Monte Nevado

Disteco vuelve a distribuir Monte Nevado

En Grup Alimentari Disteco tenemos la satisfacción de comunicar que volvemos a distribuir los productos Monte Nevado.

En esta empresa jamonera de referencia, cuya actividad se remonta desde finales del siglo XIX hasta hoy , en la que cuatro generaciones de maestros jamoneros han velado por ofrecer de forma continuada, un producto de altísma calidad.

La calidad de los productos Monte Nevado, se consigue a partir de una rigurosa selección de la materia prima desde el origen, un esmerado y cuidado proceso de elaboración, mucha paciencia y los más modernos controles de calidad.

Elaboran sus diferentes productos, Jamones y Embutidos, con las mejores materias primas de Cerdo Blanco, Ibérico y Mangalica.

Y, como ellos mismos afirman “todos los productos se elaboran con la misma dedicación, y en función del tipo de materia prima, y del tiempo de curación, se consiguen Jamones y embutidos con virtudes distintas”.

En Monte Nevado son, respecto a esta última raza, la “Mangalica”, los responsables de que este cerdo esté hoy en día fuera de peligro de extinción, siendo la única empresa en el mundo que mantiene,  seleccionando los cerdos, y controlando su crianza ,la pureza de esta raza, entroncada en su origen con el cerdo Ibérico, con el que comparte algunas de sus principales características.

Son las cualidades genéticas que la caracterizan, una alimentación natural a base de trigo, maíz y pastos junto con un proceso de crianza largo en un medio natural,  lo que conforman la base de una materia prima ideal para la realización de productos curados de la más alta calidad.

Después, una la maduración lenta y cuidadosa, junto a un largo proceso de control de calidad, permite a Monte Nevado, ofrecer con orgullo sus Jamones y Lomos Mangalica,

Sin duda alguna, un sabor único, que desde Disteco, les  invitamos a descubrir.

Más adelante ampliaremos información sobre estos productos.

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticas o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.