24 Julio 2018

GAD, ACTUALIDAD

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 DISTECO visitó las Bodegas Jaume Serra

DISTECO visitó las Bodegas Jaume Serra

DISTECO visitó las Bodegas Jaume Serra el pasado 20 de Julio

Una parte del equipo comercial de Disteco, como parte de nuestro programa de formación continua del equipo de asesores comerciales, visitó el pasado viernes 20 de Julio las Cavas Jaume Serra en Barcelona.

Fue una enriquecedora visita a la histórica bodega de Jaume Serra, ubicada en lo alto de una colina y que desciende suavemente hacia Vilanova i La Geltrú con el Mar Mediterráneo como marco.

De la mano de nuestros anfitriones, recorrimos las instalaciones de Jaume Serra.

Sus orígenes se remontan a 1647, año en el que se construye un lugar llamado El Padruell. Se trataba de una finca amurallada que desde el siglo XVII servía de protección a una antigua masía-fortaleza que, según asegura la leyenda, tenía un pasillo que la conectaba con el pueblo.

La bodega está rodeada por una finca de 125 hectáreas de viñedos con las variedades Cabernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo y Chardonnay.

Las instalaciones de vinificación, a través de los más modernos sistemas de elaboración y crianza, pueden procesar 5 millones de kilogramos de uva. Lo que se traduce en una capacidad de elaboración de 20 millones de botellas de vino al año.

En la actualidad, la bodega dispone de 3.500 barricas de roble americano y francés con las que se obtienen los vinos de crianza, reserva y gran reserva de alta calidad.

La calidad de estos vinos no se define únicamente por la mejor selección de uvas, sino que abarca todo el proceso de elaboración, garantizado por el cumplimiento de las más estrictas normas de calidad internacionales: ISO y RBC.

Las marcas de vinos de la Bodega Jaume Serra de Denominación de Origen son: Jaume Serra y Viña del Mar.

Jaume Serra con Denominación de Origen Penedès y Viña del Mar con Denominación de Origen Catalunya.

Cabe destacar que tanto Jaume Serra como Viña del Mar han recibido numerosos galardones en certámenes nacionales e internacionales de Vino.

 

 

Durante nuestra visita, pudimos degustar y formarnos sobre los vinos que forman parte de esta bodega de extensa y rica historia.

 

Desde DISTECO, el equipo comercial asume el compromiso de mantener una formación continua sobre nuestros productos para brindar la mejor atención y servicio a nuestros clientes.

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticias o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.

5 + 5 =