23 Febrero 2016

GAD, ACTUALIDAD

 NOVEDADES

Disteco firma la distribución exclusiva de los quesos EL PASTOR de la Polvorosa

Disteco firma la distribución exclusiva de los quesos EL PASTOR de la Polvorosa

En Grup Alimentari Disteco confirmamos el acuerdo de colaboración comercial con Hijos de Salvador Rodríguez S.A. para la distribución exclusiva de sus quesos “EL PASTOR de la Polvorosa”.

Compañía fundada hace 50 años, en la que se ha pasado de recoger la leche de los pastores de la zona con un asno y unas vasijas de barro, a utilizar camiones refrigerados que mantienen todas las propiedades de la leche durante el trayecto a la planta. Manteniendo así el espíritu y la tradición de antaño.

Con una producción de once millones de Kg. de queso al año, Hijos de Salvador Rodríguez S.A. cuenta con una plantilla de 230 profesionales y unas instalaciones de 24.000 m². dotadas con la tecnología más moderna, adaptándose a las tendencias del mercado y a la demanda de sus clientes y consumidores. Poco a poco, se ha convertido en una de las fábricas de quesos más importantes de España, y la primera en producción de queso zamorano. Hijos de Salvador Rodríguez, S.A. (Quesos El Pastor) es el único fabricante del país que elabora rulo de queso de oveja. De reconocido prestigio también en el mercado internacional, comercializándose en más de una treintena de países tales como Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido, Costa Rica, México, Rusia, Dubái o Sudáfrica, entre otros. Poseen los certificados de alta calidad IFS y BRC, una garantía de calidad a nivel internacional.

La gama de quesos va desde “Tiernos” con 7 días de curación hasta “Añejos” con 12 meses de curación, pasando por los semicurados y curados. La variedad en los formatos es enorme: quesos de 550 gr., quesos de 1 Kg., quesos de 3 Kg., quesos en medias piezas, cuñas de quesos, quesos en barra y quesos loncheados en bandejas.

Hijos de Salvador Rodríguez S.A. fabrica fundamentalmente tres clases de quesos:

– Quesos de oveja (leche cruda). Primer productor de QUESO ZAMORANO CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN

– Quesos de mezcla con leche de vaca, oveja y cabra.

– Quesos de cabra

Confiamos en Quesos EL PASTOR de la polvorosa por su calidad, el mimo en el proceso de producción y el gran potencial de este acuerdo.

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticas o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.