Noticias

disteco-en-la-iii-jornada-de-inmersion-estrategica-del-cluster-foodservice

Últimas Noticias

Disteco en la III Jornada de Inmersión Estratégica del Clúster Foodservice

Los pasados 30 y 31 de marzo Disteco estuvo presente en la III Jornada de Inmersión Estratégica del Clúster Foodservice, que se desarrolló en el Hotel Colón Thalasso Termial de Cades de Estrac.

Esta jornada se viene realizando desde hace tres años y tiene como principal objetivo ser un espacio para la reflexión por parte de todos los agentes que intervienen en la cadena de valor a fin de determinar la mejor forma de afrontar los retos estratégicos que se plantean para el sector del Foodservice. También es un evento destino a que los agentes clave del sector puedan reunirse y compartir sus experiencias, así como sellar nuevas alianzas.

En esta edición han destacado temas estrella como la innovación en tiempos de incertidumbre, la economía circular, experiencias empresariales en torno a la experiencia del cliente, procesos de fabricación y distribución y mercados internacionales.

Este año la III Jornada de Inmersión Estratégica del Clúster Foodservice ha contado con más de 50 representantes de la cadena de valor del sector Foodservice y entre ellos no podía faltar Disteco, que ya había estado presente además en otras ediciones, consciente de la gran importancia que tiene el desarrollo del sector en el momento actual.

Han sido dos días llenos de actividades y ponencias en los que también han participado profesionales del sector Networking, cuya experiencia y conocimientos pueden resultar de gran utilidad a la hora de que el sector del Foodservice alcance los objetivos que se ha propuesto a medio y largo plazo.

Entre las múltiples ponencias que se llevaron a cabo, se pueden destacar entre otras: “Macro tendencias y nuevos paradigmas para inspirar proyectos”; “La industria 4.0 en industrias agroalimentarias”; “Valoración de los lugares de trabajo y las utilidades que tienen sus resultados” o “Abrir y crecer en un mercado internacional, como lo es el Americano”.