7 Marzo 2017

GAD, ACTUALIDAD

 ÚLTIMAS NOTICIAS

Disteco en el comercio y la gastronomía internacional

Disteco en el comercio y la gastronomía internacional

La gastronomía está estrechamente relacionada con la cultura de las diferentes regiones y un buen ejemplo de ello es la Dieta Mediterránea, cuyas bondades ya son conocidas en el mundo entero.

El intercambio cultural producido debido al aumento de los viajes al extranjero, a la llegada de turismo y a la integración de los inmigrantes en la sociedad, ha contribuido a que poco a poco la tradición gastronómica de cada lugar se vaya ampliando.

 

Si hasta hace unos años los consumidores eran bastante reacios a incorporar a su dieta productos que llegaban desde fuera, hoy en día la tendencia es justo la contraria y los aficionados a la cocina y a comer cada vez se animan más a probar nuevos ingredientes y alimentos.

El entorno gastronómico está hoy en día en pleno cambio y cada vez con más frecuencia los consumidores demandan productos que hasta hace unos años no eran propios de la gastronomía nacional. De manera que en apenas un par de años estos productos propios de otras dietas se han convertido en alimentos habituales para nosotros, integrándose a la perfección en la Dieta Mediterránea.

En Grup Alimentari Disteco somos plenamente conscientes de ese tipo de cambios y por eso hemos desarrollado Disteco Export y Disteco Import, que junto con Disteco Online nos ayudan a acercar los productos típicos de nuestra gastronomía a otros países y a la vez a traer aquí productos elaborados en otros lugares del mundo.

La gastronomía tiene una gran importancia en nuestra sociedad y nuestra cultura, en la que es común reunirse en torno a una mesa para disfrutar de buenos platos en la mejor compañía. Además, ayuda a forjar puentes entre las diferentes culturas y de ahí la importancia de contar con un buen servicio para llevar nuestros productos al exterior y traer a nuestra cultura nuevos ingredientes y sabores.

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticas o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.