Noticias

Novedades

Disteco comienza a distribuir huevos Ocas del Duratón

HUEVOS DE OCA DE DURATÓN

Este producto tiene un proceso de producción distinto a lo habitual, difiere en la no crianza intensiva de esta especie para ofrecer un producto final más ético y respetuoso con el medio ambiente.
Para conseguir este fin, en “Ocas del Duratón” se reproduce el ciclo de vida y el hábitat de la oca garantizando las condiciones de bienestar animal. El resultado es un producto de temporada que se puede disfrutar entre octubre y mayo de cada año.
Un largo periodo de pastoreo en libertad, alimentándose de manera natural, hace que los huevos tengan un exquisito sabor natural.
El huevo de oca destaca por su gran tamaño, el sabor y la proporción entre su clara y su gran yema.
Desde el punto de vista de la salud el alto porcentaje de ácidos grasos in-saturados, unido a su contenido en minerales como hierro y zinc, potasio, fósforo y magnesio, vitaminas A, B y E, así como sus propiedades antioxidantes, hacen de este producto un alimento extraordinariamente saludable.
Utilizando este huevo el prestigioso Chef Dani Garcia poseedor de dos estrellas Michelín, ganó el Primer premio en el concurso “Egg Award 2013”

Vale la pena probar  los huevos Ocas del Duratón.