27 Junio 2017

GAD, ACTUALIDAD

 ÚLTIMAS NOTICIAS

Disteco apuesta por la formación

Disteco apuesta por la formación

Disteco siempre apuesta por la formación

 

En Grup Alimentari Disteco estamos plenamente concienciados con la necesidad de seguir formando a las nuevas generaciones y desarrollando valores que ayuden a la sociedad a seguir avanzando.

 

Llevamos más de veinte años dedicados a la distribución, la logística y la gestión comercial en el sector de la alimentación. Somos conscientes de que gran parte de nuestro éxito se debe al excelente trabajo de nuestro equipo humano, cuya formación ha sido siempre una prioridad.

Una sociedad formada es una buena base para el éxito y el desarrollo social, por eso desde Grup Alimentari Disteco estamos encantados de ayudar a difundir iniciativas como la del Centre d’Estudis de l’Esplai i Suport Associatiu.

En el marco de la Escuela de Verano del Voluntariado 2016, esta entidad ofrece formación especializada en ocio, intervención social y gestión de entidades. A fin de mejorar la capacitación de los voluntarios.

La Fundació Catalana del Esplai (Fundesplai) es una entidad sin ánimo de lucro que este año celebra su vigésimo aniversario y cuya principal misión es educar a niños y jóvenes, fortaleciendo las entidades de ocio y del Tercer Sector, mejorando a la vez el medio ambiente y promoviendo la ciudadanía y la inclusión social.

Fundesplai desarrolla a lo largo de todo el año un amplio abanico de programas, campañas y actividades de formación que están destinadas a niños, jóvenes y familias.

Los cursos organizados dentro de la Escuela de Verano del Voluntariado 2016 son totalmente gratuitos para aquellos alumnos que formen parte de entidades de voluntariado y se celebran durante los meses de junio, julio y septiembre.

Una iniciativa que cuenta con todo el apoyo de Grup Alimentari Disteco y es que somos plenamente conscientes de la gran labor social que realizan los voluntarios y de la necesidad de que estos profesionales sigan formándose para que puedan realizar su labor de la mejor manera posible.

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticas o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.