30 Octubre 2015

GAD, ACTUALIDAD

 ÚLTIMAS NOVEDADES

Disteco a llegado a un acuerdo de distribución con Jamones Pastor

Disteco a llegado a un acuerdo de distribución con Jamones Pastor

Hemos llegado a un acuerdo de distribución y lógística con Jamones Pastor.

Jamones Pastor controla toda la cadena de producción, alimentación de los cerdos raza DUROC (80%), así como su sacrificio en su propio matadero, y la posterior elaboración de Jamones y Paletas DO. Teruel, así como embutidos en sus secaderos, situado en Rubielos de Mora.
Elaboran el único Jamón y Paleta DO. Teruel hecho exclusivamente con sal marina, sin aditivos, ni colorantes, ni conservantes, ni nitrificantes, ni tampoco azucares, Estos Jamones son uno de los cinco jamones en el mundo que se elaboran de esta manera.

  • Características Jamón Pastor DO. Teruel, mínimo 2 años de curación, bajo en sal (0.1g por cada 100g), piezas con pata de entre 7.5 a 11 Kg, y de entre 5 a 7Kg deshuesadas y pulidas.
  • Características Paleta Pastor DO. Teruel, mínimo 18/20 meses de curación, baja en sal (0.2g por cada 100g) piezas con pata de entre 5 a 6.5Kg, y de entre 3 a 4 Kg deshuesadas y pulidas (y atadas).

Ponemos a disposición de nuestros clientes un producto excepcional, por su naturaleza y salubridad al no llevar ningún tipo de aditivo perjudicial para la salud en su elaboración.
Es un producto de calidad máxima adecuado para todos los consumidores y profesionales del sector que busquen un producto especial de la D.O de Teruel 100x100 natural, que marque la diferencia respecto al resto.

Tenemos la seguridad del éxito comercial de este producto pues en nuestra empresa tenemos como clientes a una gran parte de los mejores profesionales del sector de la alimentación y hostelería de nuestra provincia y resto de Cataluña que sabrán trasladar los valores diferenciales de este producto al consumidor final.

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticas o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.