18 Agosto 2014

GAD, ACTUALIDAD

 ÚLTIMAS NOTICIAS

Crecimientos en el 2013

Crecimientos en el 2013

La Empresa Catalana Grup Alimentari Disteco S.A. con sede en Parets del Valles (Barcelona), que ya creció por encima del 7% durante el pasado ejercicio 2012, sorprende al sector al presentar sus crecimientos en el 2013.

Grup Alimentari Disteco S.A. desarrolla su negocio en tres líneas diferentes:

Facturacion Directa en la Provincia de Barcelona
Representaciones a nivel Nacional (Facturacion Indirecta)
Logistica en Cataluña

Concretamente, la facturación directa la empresa cerró el último año con una facturación de 7.3 M €, lo que se traduce en un incremento del 26.74%, en representación aumento un 42,76% y en logística un 11,78%.

Con lo cual para adaptarse al aumento de las exigencias en la calidad de servicio por parte de los clientes, proveedores y a las características de nuevas líneas en desarrollo ha tenido que aumentar su jornada productiva hasta las 24 horas diarias, a destacar que gracias a esto el grupo sigue generando nuevos puestos de trabajo a pesar de la crisis.

Debido a ello también, a mediados del 2013 la Compañía trasladó su actividad a las nuevas instalaciones del Polígono Can Volard de 2800 m2.

El accionariado de la Empresa no sufre variación siendo Pedro Carvajal Canela el máximo accionista con un 58.65%, la sociedad Judcar S.L (Sociedad accionarialmente compuesta por Pedro Carvajal Canela 75% y Judith Carvajal Marquez 25%) con un 22.35% y Autocartera con un 20%.

En sus diferentes líneas de negocio la Empresa gestiona alrededor de 3500 Clientes y en los objetivos marcados para el 2014, según nos comenta su propietario, el Grupo realizara una apuesta importante en su línea de DISTECOFRESC basada en la distribución de carnes frescas de Porcino (Ibéricas, Duroc y Q ) y Ternera.

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticas o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.