3 Diciembre 2018
GAD, ACTUALIDAD

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 Celebrando el aniversario de Carns Boher

Celebrando el aniversario de Carns Boher

Disteco también asistió a la celebración del aniversario de Carns Boher 

Experiencia gastronómica inigualable junto a Carns Boher, Jamones Blázquez y Barcelona Mediterranean Wine, firmas que son sinónimo de excelencia y tradición.

El pasado sábado 24 de noviembre asistimos al 5° aniversario de la nueva tienda de Carns Boher en Vilassar de Mar.

Carns Boher, charcutería y carnicería que desde 1969 deleita a vecinos y turistas en Vilassar de Mar con las mejores carnes y fiambres, así como con productos delicatesen y elaborados artesanales, celebró con una maravillosa degustación para celebrar su 5º aniversario en su nueva tienda.

 

Jamones Admiración de Jamones Blázquez

El jamón ibérico siempre  ha de estar presente en las degustaciones de celebración y, en este caso, el punto de distinción y alta gastronomía lo puso el Jamón Admiración de Jamones Blazquez.

La línea Premium de productos Blázquez destacó en este espacio gourmet, con toda la calidad de más de 90 años de tradición en jamones ibéricos.

Las piezas Admiración, elegidas por su singularidad en base a criterios legados por generaciones, han recibido múltiples premios internacionales en los más selectos salones internacionales.

 

Coupage 2016 de Barcelona Mediterranean Wine

En un espacio gourmet como Carns Boher, con productos de proximidad y selectas elaboraciones de la gran calidad, era imprescindible una selección de vinos a la altura de la circunstancia.

Por eso, Barcelona Mediterranean wine distinguió la ocasión con el especial Coupage 2016, coupage  elaborado a base de uva exclusivamente recogida a mano y cultivada a la región del Penedés.

Y es que este exquisito y selecto vino, agradable, ligero y con un punto ácido, resulta ideal para acompañar carnes rojas y quesos curados.

Estos extraordinarios productos, con sus extensos legados de tradición y gran calidad, engalanaron la celebración junto a la maravillosa compañía de clientes y colaboradores de Carns Boher.

En GRUP ALIMENTARI DISTECO  seguiremos acompañando a las marcas y firmas que apuestan por la excelencia, y es que es para nosotros prioritario ofrecer al mercado una amplía oferta de productos de alta gastronomía.

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticias o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.

15 + 1 =