13 Marzo 2017

GAD, ACTUALIDAD

 ÚLTIMAS NOTICIAS

Cátalogo Disteco primavera 2017

Cátalogo Disteco primavera 2017

Está a punto de llegar la primavera y con ella llegará el buen tiempo y también el catálogo Disteco primavera 2017, con nuevas ofertas y ventajas.

El mayor número de horas de sol al día y la subida de las temperaturas nos animan a pasar más tiempo al aire libre y compartir con la familia y los amigos, y nada mejor que hacerlo alrededor de una buena mesa.

Los amantes de la barbacoa pueden comenzar la temporada con diferentes cortes de carne de cerdo, que van desde el tradicional y rico solomillo a las costillas, pasando por el lomo e incluso la presa ibérica. Los podemos acompañar de algunas de las conservas de Cambra, como los pimientos del piquillo o los espárragos de Navarra.

Mientras se espera a que se haga la comida nada mejor que preparar un aperitivo con los deliciosos embutidos artesanos de elÁngel, elaborados además sin alérgenos para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos. Y para acompañarlos, la gama de quesos El Pastor del catálogo Disteco primavera 2017, que incluye desde queso tierno a queso ibérico curado.

En primavera todos nos cuidamos más y en una dieta sana no pueden faltar los hidratos de carbono consumidos con moderación. Para disfrutar al máximo de cada plato de pasta, la marca Garofalo es la mejor opción.

Cualquiera de estos productos marida a la perfección con los vinos y cavas del catálogo para esta primavera. Para los que prefieren algo sin alcohol, una buena opción son los zumos de Don Simón o sus smoothies.

Para poner el broche de oro a una comida o cena de primavera no puede faltar un dulce. Los yogures y postres lácteos de Pastoret son una opción deliciosa y muy sana a la que nadie puede resistirse.

Quedan tres meses por delante para disfrutar al máximo de la primavera y descubrir las novedades gastronómicas del catálogo Disteco primavera 2017.

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticas o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.