Noticias

Novedades

Bahlsen estrena su primera campaña de su producto estrella el PiCK UP!

Bahlsen estrena su primera campaña en España para el lanzamiento de su producto estrella el pick upBahlsen estrena su primera campaña en España para el lanzamiento de su producto estrella el PiCK UP!

 

Un videoclip protagonizado por un pollo gigante de más de dos metros. Después de un lanzamiento que ha arrancado con fuerza en redes sociales este verano y que ahora viene respaldado por una fuerte campaña de televisión, acciones en el entorno digital, acciones de exterior de punto de venta, etc.

El videoclip puede verse en YouTube y los canales oficiales PiCK UP!

El tema narra en tono de humor los diferentes problemas cotidianos de los milleners y como Pollo les ayuda a superar a ritmo de electro-latino: una música muy bailable con una letra compuesta para acompañar las aventuras de los personajes.

“El Pica-Pica” es un tema joven y despreocupado creado para introducir el snack en nuestro país. PiCK UP! es una deliciosa tableta de chocolate entre dos crujientes galletas que te ayuda a superar las barreras del día a día.

Más de 150 reproducciones del anuncio en las mejores cadenas de televisión y horarios, con el apoyo paralelo de pancartas publicitarias en los lugares más importantes y visibles de la vía publica hacen que el posicionamiento del producto sea rápido y contundente.

No pierdas la oportunidad de probarlo.

Pide tu expositor a nuestro asesor comercial o también puedes hacerlo Online directamente a nuestro departamento de Marketing.