Noticias

Ampliación de la flota de vehículos en Disteco

Últimas Noticias

Ampliación de la flota en Disteco

En Disteco hemos llevado a cabo una ampliación de la flota de vehículos para poder adaptarnos a las nuevas circunstancias de la demanda y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Nuestra línea Disteco Fresco ha crecido con la inauguración de la nueva sala propia de despiece y eso nos ha obligado a potenciar nuestra flota de reparto. De esta forma, nuestros productos llegan hasta nuestros clientes lo antes posible, mejorando la calidad tanto del servicio ofrecido como de los productos, que llegan todavía más frescos hasta el cliente final.

A fin de llegar más lejos y buscar nuevos proveedores y clientes, hemos ampliado nuestro equipo comercial y contamos en nuestras filas con nuevos responsables especialistas de producto. Esta situación también ha hecho necesaria la ampliación de la flota, para que estos profesionales puedan desarrollar su labor con las mejores herramientas posibles.

Los nuevos vehículos incorporan además nuestra nueva imagen corporativa, con la que pretendemos aumentar la visibilidad global de nuestros proveedores, tanto de los que ya están consolidados como de los nuevos, aumentando también la visibilidad de las nuevas líneas de trabajo.

Utilizar estrategias de marketing y comunicación eficientes a través del diseño visual de la flota es una forma importante de aumentar la información que reciben los consumidores sobre los servicios que ofrece la empresa. Nuestros vehículos se mueven a diario por las carreteras y son vistos por miles de personas, por lo que con esta nueva estrategia conseguimos que nuestros productos y servicios lleguen a un número todavía mayor de clientes potenciales.

Los nuevos vehículos nos van a permitir mejorar nuestro servicio y nuestro marketing, pero además en esta ampliación de la flota también hemos tenido muy presente el entorno que nos rodea y hemos optado por vehículos menos contaminantes y más respetuosos con el medio ambiente.