22 Octubre 2018

GAD, ACTUALIDAD

 ÚLTIMAS NOTICIAS

Alimentos para un otoño saludable

Alimentos para un otoño saludable

Los alimentos para un otoño saludable

Junto con las frutas y verduras de temporada, en las comidas de los primeros días fríos y lluviosos hay productos que no pueden faltar entre los alimentos para un otoño saludable.

Esta estación está marcada por los cambios de temperatura, por eso es importante comenzar a incorporar en la dieta los nutrientes que contribuyan a fortalecer las barreras contra resfriados.

Además de las frutas y verduras ricas en vitaminas y minerales, hay algunos alimentos de calidad que aportan grandes beneficios a la salud.

 

Carnes y pescados

Las carnes y pescados son una importante fuente de proteínas de origen biológico, proporcionan aminoácidos esenciales y son fuente de vitaminas. Son productos importantísimos para la dieta en esta época del año, por lo que se recomienda una porción diaria de alrededor de 125 gramos.

Productos frescos y de calidad, en carnes de cerdo, como los productos de Porc Q, o de res como las de Angus Cat, ofrecen múltiples opciones para incorporarlas en recetas tradicionales y modernas elaboraciones.

Por su parte, las conservas Arteiñaki son una gran alternativa para la preparación de menús frescos, saludables y variados con pescado de primera calidad.

 

Lácteos

El Yogurt por ejemplo es fuente de calcio y vitaminas A, B12 y ácido fólico, protege y regula la flora intestinal, por lo que es un alimento importante y especialmente recomendado. Ideal para dietas de mantenimiento de peso, puede convertirse fácilmente en un postre o una colación en cualquier momento del día.

Con postres delicados en fantásticas combinaciones, Pastoret ofrece una variedad de productos con toda la frescura y calidad que garantizan su inmejorable sabor.

Setas

Un fantástico producto propio de la estación que puede cocinarse de mil formas. Versátil y rico en vitaminas del grupo B, ácido fólico y minerales. Aportan unas 30 calorías cada 100 gramos, por lo que resultan ideales para dietas de adelgazamiento.

La variedad y calidad de Estany ofrece la posibilidad de conservarlas para diferentes preparaciones en hostelería y elaboraciones domésticas.

 

Las dietas saludables no tienen por qué ser aburridas y sosas

Con productos de calidad es posible elaborar recetas deliciosas y ricas en nutrientes, postres sabrosos e consumir moderadamente bebidas como vinos y licores, para ahuyentar el frío.

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticias o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.

2 + 14 =