9 Diciembre 2014
GAD, ACTUALIDAD

 NOVEDADES

Agua de Mar para cocinar Marisco en Navidad

Agua de Mar para cocinar Marisco en Navidad

Si hay un producto que no falta en la mesa en Navidad, ese es el marisco. Vivamos en zonas costeras o en zonas de interior hoy en día podemos encontrar marisco de muy buena calidad en nuestro comercio más cercano. Sin embargo, aquellas personas que viven en las zonas interiores siempre echan en falta ese sabor particular del marisco recién pescado, desde Grup Alimentari Disteco queremos compartir una gran solución, utilizar agua de mar al cocerlo.

Quienes han probado marisco cocido con agua de mar y el marisco cocido con agua embotellada o del grifo, aprecian enseguida la diferencia entre un sistema de cocción y otro, y es que solo el agua de mar es capaz de dar al marisco ese sabor suyo que lo hace tan especial y tan deseado en las fiestas navideñas.

Afortunadamente el Agua de Mar está ahora más cerca que nunca de todos los hogares gracias a Sie7e Mares, agua de mar embotellada procedente directamente de las Rías Baixas. Se trata de un producto totalmente natural que ayuda a reducir la presencia de sal en las comidas y aumenta los nutrientes de los alimentos.

Cocinar el marisco en Navidad con agua de mar nos permite conseguir un marisco en su punto de sal, proporcionándole un sabor y una textura única, aumentando a la vez la cantidad de nutrientes que aporta a nuestro organismo. El agua de mar nos permite por tanto disfrutar todavía más del sabor del marisco durante la Navidad y cuidar a la vez nuestra salud reduciendo la ingesta de sal y aumentando la ingesta de nutrientes.

Además de aportar sabor, el agua de mar es uno de los asépticos naturales más conocidos, por lo que el altamente recomendable para limpiar no solo el marisco sino también otros productos como el pescado o las verduras y hortalizas.

Esta Navidad podremos dar un toque todavía más especial a nuestros platos de marisco incorporando el agua de mar en su cocción, seguro que repetiremos.

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticas o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.