30 Mayo 2016

GAD, ACTUALIDAD

 NOVEDADES

Acuerdo de distribución y representación con Llet Nostra

Acuerdo de distribución y representación con Llet Nostra

Ya lo podemos hacer oficial, siguiendo nuestra filosofía de potenciar al máximo los productos de proximidad y con la idea de agrupar la distribución de estos productos para hacerlos aún más eficientes y ecológicos, hemos llegado a un acuerdo de distribución y representación con Llet Nostra.


Llet Nostra es un proyecto cooperativo de más de 215 familias ganaderas de Cataluña con el objetivo de dar continuidad al sector lechero catalán como es el caso de la explotación lechera del joven ganadero de Vilabeltran que explicó en las redes sociales que se veía obligado a cerrar su granja de 20 vacas.

Llet Nostra mantiene un volumen de comercialización de más de 30 millones de litros anuales de leche, y continúa creciendo en la categoría de derivados refrigerados con un incremento del 7% en facturación, elaborando un 30% del sector lácteo catalán.

Es una satisfacción por parte de nuestro grupo colaborar en el desarrollo de empresas de nuestro entorno más cercano y dar una distribución fresca, rápida y de calidad a productos y sectores tan sensibles como los lácteos.

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticas o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.