11 Abril 2017

GAD, ACTUALIDAD

 ÚLTIMAS NOTICIAS, NOVEDADES

Acuerdo de colaboración comercial con Luis Escuris Batalla

Acuerdo de colaboración comercial con Luis Escuris Batalla

Nos complace informar a todos nuestros clientes y amigos que hemos llegado a un acuerdo de colaboración comercial con Luis Escuris Batalla

Luis Escuris Batalla, S. L., es una compañía que elabora conservas de pescados y mariscos de alta calidad.

Continuando con nuestra tradición de ofrecer productos de proximidad de la mejor calidad, en Grupo Alimentario Disteco hemos firmado un nuevo acuerdo de colaboración con Luis Escuris Batalla S.L., para ofrecer a nuestros clientes lo mejor en conservas de mariscos y pescados gallegos.

Hace algo más de veinte años, y después de toda una vida dedicada al sector de las conservas, a sus 65 años el fundador decidió iniciar un nuevo proyecto para continuar con la tradición que había aprendido de su padre en los años ’40 del siglo pasado.

Después de dos décadas, Luis Escuris Batalla S.L. ha conseguido establecer y mantener sus productos en una posición destacada en las mejores tiendas a nivel nacional e internacional.

Entre sus productos se pueden encontrar atún claro en aceite de oliva, navajas al natural, pulpo en aceite de oliva, zamburiñas en salsa de vieira, agujas en aceite de oliva, calamares en su tinta, berberechos al natural, mejillones fritos en escabeche y ventresca de atún claro entre otros. Todas ellas conservas elaboradas cumpliendo con los  más altos estándares de calidad.

La colaboración con la empresa nos permitirá acercar a todos nuestros clientes el sabor y calidad de estas conservas elaboradas al estilo artesanal y con los mejores productos del mar.

El conocimiento de más de tres generaciones dedicadas a las conservas se encuentra en cada una de las latas de productos Luis Escuris Batalla S.L.

Ya podéis empezar a conocer estos productos, próximamente nuestros comerciales estarán a vuestra disposición para contaros mucho más sobre esta nueva marca de la que estamos orgullosos de que se incluya en nuestro catálogo.

Os presentamos el catálogo lanzamiento que nuestros técnicos comerciales les comentaran en breve.

 

 

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticas o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.