Actividad

La actividad de Grup Alimentari DISTECO

En Grup Alimentari DISTECO llevamos más de veinte años dedicados a la logística y distribución comercial de productos alimentarios haciendo llegar hasta nuestros clientes productos de alta calidad.


disteco-contactoHoy en día somos una empresa líder en comercialización, distribución y transformación de productos alimenticios tanto frescos como procesados. El crecimiento de nuestro negocio ha supuesto para nosotros una diversificación y especialización en nuestras actividades para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio.

 

Distribuidor del canal HORECA

Hoteles, restaurantes y empresas de catering están entre nuestros principales clientes. El sector de la hostelería busca los mejores productos para poder ofrecérselos a sus clientes y el Grup Alimentari DISTECO se ha convertido para ellos en un socio estratégico, como distribuidor de productos de calidad a restaurantes, hoteles y otros negocios relacionados con la hostelería.

Distribuidor del canal comercial

En DISTECO nuestro objetivo es hacer llegar los productos de mayor calidad hasta el cliente final y por ello trabajamos directamente como proveedores de importantes cadenas de hipermercados, supermercados y del comercio de proximidad.

Producción de alimentos

Desde DISTECO hemos decidido usar nuestro amplio conocimiento sobre los gustos de los consumidores, adquirido debido a nuestra larga trayectoria como distribuidor alimentario, para dar un paso más y participar en la cadena de producción de alimentos. Por ello en los últimos años hemos adquirido parte del accionariado de algunos de nuestros proveedores y socios comerciales, creando así una sinergia que redunda en beneficio de nuestros clientes y del consumidor final.

Representación comercial de marcas

En los más de veinte años que llevamos trabajando en el mundo de la distribución de alimentación hemos adquirido un gran conocimiento sobre las necesidades del consumidor y las tendencias del mercado. Este conocimiento nos permite actuar como representantes comerciales de marcas de calidad ante las grandes cadenas, los mayoristas, grupos de compra horeca y los profesionales de la venta al detalle.

Logística y distribución

Nuestra labor no estaría completa sin un buen sistema de logística y distribución que nos permitiera llevar nuestros productos a cualquier rincón de forma eficiente y ecológica ahorrando costes que repercuten en el precio final del producto.

En  Grup Alimentari DISTECO nos encargamos nosotros directamente de todas las labores relacionadas con el almacenaje del producto, la preparación de pedidos y la distribución. De esta forma podemos asegurar a nuestros socios comerciales que sus productos van a llegar a sus clientes en óptimas condiciones. Con el cuidado y dedicación que sólo un experto en distribución alimentaria puede dar.