18 Mayo 2015

GAD, ACTUALIDAD

 NOVEDADES

A partir del 1 de Junio entrará en distribución a través de nuestro Grupo la mítica LLonganissa de Casa Sendra

A partir del 1 de Junio entrará en distribución a través de nuestro Grupo la mítica LLonganissa de Casa Sendra

La mítica LLonganissa de Casa Sendra, entrará en distribución dentro de la provincia de Barcelona a través de nuestro Grupo, Disteco, a partir del 1 de Junio. Debido a la peculiaridad del producto y su artesana forma de fabricación la prioridad será cubrir la demanda de los clientes actuales en primera instancia.

Cuando Pau Arboix, dueño de Casa Sendra anunció en el 2014 que dejaba de producir este incomparable embutido, muchos aficionados a la mejor gastronomía tuvieron la sensación de perder un referente.

Afortunadamente no va a ser así, la compra de la marca por parte de Can Duran salva la existencia al mejor salchichón de Vic de todos los tiempos, David Gasull con el soporte técnico de Pau Arboix la seguirá elaborando como una LLonganissa de Vic auténtica, usando carne picada de cerdo ( el cerdo casi entero ), sazonada con sal y pimienta, embutida en tripa natural y secada solo con el aire de la Plana de Vic a pies del Montseny entre siete y once largos meses según la época del año, sin ningún aditivo como se hacía antes.

Como decía el desparecido Santi Santamaría poseedor en su día de 7 estrellas Michelín hablando de la calidad de este producto,

“no hay mejor aval que el de las grandes tiendas gourmet de Barcelona, Madrid, París o Londres, donde se trata a la LLonganissa de Casa Sendra como lo que es: una joya para el paladar, a la que debe concederse un sitio de honor. Más que un salchichón, es el mejor embajador del buen hacer de la Plana de Vic, gracias a unas inversiones más preocupadas por la calidad que por el simple marketing”.

Mejor explicado imposible.

¿Quieres estar siempre informado de las últimas noticas o acciones comerciales de Disteco?

Subscríbete a nuestra Newsletter.